Experimente el aire libre en Wakayama y Tokushima

2020-02-07

Lina Nishibori, Deuce Griggs

Día 1

El tema de este viaje fue EL GRAN AIRE LIBRE, por lo que mis amigos y yo pasamos la mayor parte del tiempo disfrutando del paisaje y algunas de las comodidades de Tokushima y Wakayama. Tomamos el tren desde la estación Shin Osaka hasta Shirahama, que fue un viaje en tren de aproximadamente dos horas. Una vez que llegamos, recogimos nuestro coche de alquiler y nos fuimos directamente a almorzar. Teníamos muchas ganas de probar Nagisa Beer, que es una cerveza artesanal popular en Shirahama. Conseguí la cerveza artesanal de naranja y fue refrescante y deliciosa.

Como comida, comí una pizza con pequeños peces shirasu encima con algas y tomates. Lo conseguí porque nunca lo había probado antes y en realidad era bastante bueno. Después del almuerzo fuimos a Shirahama Beach y dimos un paseo por la orilla.

¡La vista y la arena blanca eran realmente un espectáculo para la vista! Después de tomar algunas fotos con amigos, nos dirigimos al cercano Chosei Onsen, una fuente termal, y nos bañamos durante unos 20 minutos. Muchas fuentes termales tienen reglas estrictas sobre los tatuajes, pero esta es amigable con los tatuajes. Sin embargo, decidí usar solo el baño de pies. El agua era agradable y caliente, lo cual se sentía genial ya que hacía un poco de frío y mis pies estaban fríos. Sin embargo, creo que me perdí el onsen porque cuando mis amigos reaparecieron notaron que era increíble.

Nuestra siguiente parada fue Shirasaki Kaiyo Park, que estaba a unos 30 minutos en coche de Chosei Onsen y era un lugar muy fotogénico, donde la las olas chocaban contra las enormes rocas. Fue impresionantemente hermoso y se disfruta mejor en un día soleado cuando la luz ilumina el mar y las piedras blancas que se elevan sobre el océano. Nuestra cena fue increíble con una vista aún mejor desde la punta de una montaña.
Testi Mone es un restaurante de cocina italiana con un toque de estilo japonés. Testi Mone también ofrece algunas habitaciones para pasar la noche en caso de que quieras ver el amanecer con estilo sobre el helipuerto.

Dia 2

Al día siguiente tomamos el Nankai Ferry a Tokushima y tuvimos una parrillada junto al mar en Tokushima Shinsen Nattokuchi Ichi ¡y comimos un montón de ostras! ¡mmm! También pudimos probar la forma de comer algas de Tokushima y fue genial y realmente bueno.

Después, fuimos en kayak. Hacía frío pero muy divertido. Desde allí nos dirigimos al hotel de negocios en el que nos alojábamos y tomamos un pequeño descanso antes de ir a cenar al cercano Izakaya.

Día 3

En nuestro último día de este viaje, fuimos al Museo de la Tortuga Caretta ubicado en Ohama Beach. Desde finales de mayo hasta finales de agosto, las tortugas bobas llegan a la orilla para desovar aquí. Lamentablemente, en los últimos años, el número de tortugas ha ido disminuyendo. Al principio me entristeció ver a todas las tortugas en áreas pequeñas y confinadas, pero luego descubrí que todas son liberadas dentro de un año y solo se mantienen allí con fines de apareamiento, lo que me hizo sentir más a gusto.

Queríamos ir al templo cercano llamado Tairyuji, o el Templo del Gran Dragón, así que subimos a un teleférico que nos llevó a las montañas. El teleférico nos recompensó con una vista espectacular del valle circundante y la naturaleza virgen.

Cuando llegamos a la cima, era un lugar tan tranquilo y pacífico para estar. Terminamos pasando una buena hora más o menos allí. ¡Lo recomendaría de todo corazón!

Nuestra última parada antes de regresar a Shin Osaka fue Santuario Omatsudaigongen en la ciudad de Anan, Prefectura de Tokushima. El templo está cubierto de estatuas de gatos con una pata levantada que se conocen como Maneki-neko.

Fue interesante ver a todos los Maneki-neko alineados y fue bastante pintoresco y lindo. En general, estos tres días fueron geniales y recomendaría a todos que hicieran un viaje por carretera en Wakayama y Tokushima en algún momento.

Para ver más contenido de viajes, siga nuestras redes sociales en Instagram aquí
o únete a la conversación sobre Kansai en Facebook aquí

¿Quieres saber más sobre nuestro equipo? ¡Haz clic en los nombres a continuación para averiguarlo!